Con tecnología de Blogger.

Lectores

viernes, 3 de febrero de 2017

HARRY POTTER BOOK TAG


Hola! Este Book Tag lo vi en varios canales de youtube y también en blogs, y me pareció muy buena idea hacerlo, ya que adoro Harry Potter. 
PD: Perdonen la hora, en Argentina son las 23:40, estuve toda la tarde sin internet.

¿Cuál es tu libro favorito?
No puedo determinar cual me gusta más, cada uno tiene una cosa que me encanta y los hace únicos.

¿Cuál es tu película preferida?
Mi película preferida es Harry Potter y la Orden del Fénix, aunque no es la mejor adaptación de libro a película, me gustó un montón.

Libro que menos te gusta
No tengo un libro que no me guste.

Película que menos te gusta
Harry Potter y el cáliz de fuego. No sé por qué pero se me hace un poco más tediosa que las demás.

¿Qué partes te hicieron llorar?
Mi perdición fue cuando murió Sirius, lloré demasiado con él, también con Fred, me rompió el alma y ni les cuento con Remus.

¿Crepúsculo o Harry Potter?
Nunca leí Crepúsculo y tampoco vi sus películas. Pero obviamente elijo Harry Potter.

¿Qué personaje intentarías conquistar?
A Sirius Black, porque soy de esas personas que cuando ve a una pareja la deja en paz, no me gusta meterme en los asuntos de los demás, por algo están juntos. Y bueno por eso me quedo con Sirius, aparte de que me encanta.

¿Cuál es tu personaje favorito?
Yo me acuerdo cuando leí por primera vez Harry Potter que me hice esta misma pregunta. Pensé por mucho tiempo, porque me es fácil decidir entre tantos personajes, y llegue a la conclusión de que mi personaje favorito era Remus Lupin, lo admiro en todo sentido. Pero también tengo a Fred y George Weasley que no pueden faltar en la respuesta de esta pregunta. Esos son mis personajes favoritos.

¿Cuál sería tu patronus?
Hace poco me hice el test para saber mi patronus y me salió un Delfín. Siempre me gustaron y estoy muy feliz con él.

Si pudieses escoger: ¿Varita, piedra de resurrección o capa de invisibilidad?
Capa de invisibilidad.

¿Te molestó alguna de las películas?
Me molestó que sacaran cosas de los libros, aparte eso creo que nada más. Están bastante bien hechas. Las disfruto mucho.

¿En qué casa estarías?
Pequeño problema por aquí.
¿Se acuerdan cuando pottermore eran juegos para encontrar los ingredientes, duelos, pociones? ¿Sí? Genial ¿No? Bueno, sepan que antes de que pottermore fuera más una plataforma que provee información del mundo de Harry Potter (que no digo que no me guste, es más, me parece muy interesante) era eso, duelos, pociones. En fin, yo me había hecho una cuenta en ese momento, hice el test de mi casa de Hogwarts y me salió Slytherin, estaba y estoy muy contenta en esa casa.
Pero cuando se les ocurrió cambiar todo pottermore, no solo borraron los juegos, sino que también borraron todas las cuentas, y por consiguiente, tuve que hacerme una nueva. Yo segura de que iba a salir Slytherin, hice el test de nuevo, pero me llevé una gran sorpresa, había sido escogida para Hufflepuff, también me gusta mucho porque me siento bastante identificada al igual que con los Slytherin.
Y digamos que mi corazón en Slytherin, pero mi alma pertenece a Hufflepuff.

¿Cuál es tu materia favorita?
Historia de la magia. O esa es la que me resulta más fácil.

¿Cuál es tu profesor favorito?
Albus Dumbledore, creo que sus clases no solo son contenido de la materia, sino que también puede ayudarte con temas triviales.

¿Qué actores te gustaría conocer?
Gary Oldman, David Thewlis (cumple años el mismo día que yo) y a los gemelos Phelps.

¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Expectro patronum

¿Qué juegos tienes?
Ninguno.

¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Cazador.

¿Quedaste satisfecho con el final?
Si satisfecho es con el corazón roto de tantas muertes, se podía decir que sí.

¿Qué significa Harry Potter para ti?
Significa mucho, esta saga tiene más que solo la historia de un chico que tiene que vencer a un mago, tiene valores y enseñanzas, diferentes historias que se cuentan. Estos libros me introdujeron en la lectura, y no puedo estar más feliz de tenerlos conmigo, no solo en físico, si no en un lugar en mi corazón. 

Bueno, aquí terminamos, espero que les haya gustado, si se animan a hacer el book tag déjenmelo en los comentarios! Muchísimas gracias por haberse quedado hasta el final. 
¡Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. Q chuloooo el Book Tag...y es que Harry Potter y su mundo es único...😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Es completamente único Harry Potter :)

      Eliminar
  2. Amo Harry Potter, así que voy a hacer este Book Tag ahora mismo :D

    Saludos.

    ResponderEliminar