Con tecnología de Blogger.

Lectores

viernes, 20 de enero de 2017

Fangirl


Editorial Alfaguara
Año de publicación: 2014
Autora: Rainbow Rowel

Sinopsis: Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras... Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.


                                 OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILER)

Este libro es muy recomendado por varios de mis booktubers favoritos. Pero en mi caso, esta novela se me hizo larga y pesada, no termine de engancharme en la historia por completo. Tampoco pude congeniar con Cath, el personaje principal. No me atrapó. Siento que la autora no me envolvió en su personalidad, como para entender sus acciones y decisiones.
Y a su vez me aburrió mucho las partes donde aparece las historias de Simon Snow. Las partes sueltas que nos brindó la autora, creando otro mundo de la cual nuestra protagonista está obsesionada, no creo que estén de más pero creo que se fue demasiado contenido para una historia secundaria.
Y además de eso me hizo recordar a la saga de After, la cual tampoco me gustó (luego haré si comparten o no mi opinión. una reseña).
No tengo mucho más que decir que eso. A pesar de mi opinión, cada uno tiene gustos diferentes, me encantaría que me dejaran en los comentarios si lo leyeron o no, si les gustó o no.


0 comentarios:

Publicar un comentario