Con tecnología de Blogger.

Lectores

martes, 17 de enero de 2017

Conociéndome un poco más


Hola!!
Hice este cuestionario como para que me conozcan un poco más. Espero les guste. Si me quieren hacer alguna pregunta déjenla en lo comentarios! 

1.       Fecha de nacimiento
20/03/2001
2.       ¿Chocolate blanco o negro?
Me gustan los dos, pero prefiero el negro
3.       Helado favorito
Dulce de leche granizado y súper dulce de leche
4.       ¿Te has roto algún hueso?
Ninguno J
5.       Ultima canción que escuchaste
Faith – Steve Wonder ft. Ariana Grande
6.       ¿Cantas en la ducha?
Obvio, ¿Qué clase de persona seria si no lo hiciera?
7.       ¿Sos supersticiosa?
Un poco
8.       ¿Tocas algún instrumento?
Estoy aprendiendo guitarra. Pero me encantaría seguir aprendiendo a tocar más, como el piano y el violín.
9.       Número favorito
No tengo.
10.   ¿Lluvia o sol?
Lluvia!
11.   No soportas…
A los arrogantes, los ignorantes y a los que tienen la mente cuadrada.
12.   Festividad favorita
No tengo una festividad que me haga esperarla durante el año.
13.   ¿Disney o Warner Bros?
Los dos.
14.   ¿Qué cambiarías de tu vida?
Cambiaría  el lugar donde vivo, por uno más espacioso y con habitación propia.
15.   Película favorita
Nada es lo que parece y Siniestro 2.
16.   Tormentas ¿Te gustan o te asustan?
Me asustan, pero a la vez me gustan ¿Eso vale?
17.   ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?
Estantes con libros.
18.   Algo que no te quites y siempre llevas puesto
Una pulsera roja que hice hace ya unos cuatro años aproximadamente.
19.   Algo para beber
Agua
20.   Un sueño
Viajar mucho. Conocer todos los lugares que pueda.
21.   Algo que valió la pena hacer
Hacer las cosas que me gustan.
22.   Un lugar para el verano
Estados Unidos
23.   Un lugar para el invierno
Londres
24.   Fobia
Las alturas
25.   Lo que más deseas ahora mismo
Terminar de aprender inglés
26.   Algo que marcó un antes y un después en tu vida
Haber leído Harry Potter, gracias a esos libros empecé leer más.
27.   Hobby
Leer, jugar al hockey, estudiar.
28.   Libro que lees actualmente
Juego de Tronos y Las aventuras de Sherlock Holmes
29.   Una fruta
Banana
30.   Animal favorito
Serpiente y Delfín
31.   Frase favorita
“Las fuerzas de tus convicciones determinan tu éxito, no el número de tus seguidores”
“Lo esencial es invisible a los ojos”
32.   Casa de Hogwarts
Slytherin, la mejor obvio
33.   Serie favorita
Me encanta Agent Carter y Sherlock
34.   Libro favorito
No tengo libro favorito. Me encantan los de Harry Potter, Percy Jackson, Los héroes del Olimpo, pero no tengo alguno en particular.
35.   ¿Cuál fue la última cosa que te hizo llorar?
El tercer capítulo de la segunda temporada de Sherlock.
36.   ¿Qué lugares te gustaría visitar?
Londres, Grecia, Estados Unidos, Alemania, Lituania. Faltan muchos, pero esos son los principales.
37.   ¿Practicas algún deporte?
Si! Hockey sobre césped
38.   Algo que tengas ganas de decir
Les quería comentar una situación, yo estoy pensando en hacer vídeos en youtube pero por gracias a muchos factores no puedo grabar. Tengo pensado en algún momento, cuando viva sola y trabaje empezar a hacerlos.
Tenía ganas de decirlo :)

Mil gracias por leerlo! Nos leemos!



1 comentario:

  1. ¡Hola Flor! Yo también soy fan de Harry Potter pero mi casa es Ravenclaw jaja
    Me tomé el atrevimiento de nominarte para un Book Tag en mi blog: https://blogdeunalectoraapasionada.blogspot.com.ar/2017/03/book-tag-n1.html
    Es una especie de reto, en el que tenes que contestar unas preguntas. Si no quieres hacerlo no pasa nada :)
    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar